En esta Visita al Hospital nos acompaño la Señora Thais M. Fisher, Santamaría, Miembro colaborador de la Fundación Todo Tuyo y mi hermana menor, junto a ella la encargada de Fisioterapia y el encargado de capacitaciones y por último Vianey hermana de Arelis eque se encuentra en el centro.

VISITA AL HOSPITAL DEL SECTOR ESTE TOCUMEN EN PREPARACIÓN AL 3 DE DICIEMBRE

En esta Visita al Hospital nos acompaño la Señora Thais M. Fisher Santamaría, Miembro colaborador de la Fundación Todo Tuyo, mi asistente de viday mi hermana menor, junto a ella la encargada del Servicio de Terapia Fisíca Licda. Ana y el encargado de Capacitaciones y por último Vianey hermana de Arelis quien se encuentra  al centro.

El dia 21 de septiembre, fue para la Fundación Todo Tuyo, muy grato compartir con nuestros hernanos y hermanas que acuden diariamente a las instalaciones del hospital Regional de la 24 de Diciembre, para recibir su terapia física, ocupacional y demas.

Este bello Centro Hospitalario cuenta con muy buenas instalaciones, personal altamente calificado y sobre todo el area de medicina Física y Rehabilitatoria estan muy identificad@s con la labor que realizan, pues vean a estas personas como lo que son PERSONAS, no como simples pacientes, sino que reconocen su SER, sus capacidades y cualidades.

La razón que nos llevo a esta visita fue la de ir programando la Gran caminata en Conmemoración del día Internacional de las Personas con Discapacidad el 3 de Diciembre, declarado por la Naciones Unidas (ONU), fecha que nos lleva a celebrar con gran regocijo este dia y sobre todo unirnos a todas las celebraciones tanto a nivel Nacional como País, y tambien a nivel Mundial.