TRANSPORTE DE TURISMO “SEGURO, DE CALIDAD, RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO” CON NUESTROS VISITANTES.

Queremos anunciarles que la Fundación Todo Tuyo, esta ofreciendo los servicios de Transporte de Turistas via Aeropuerto internacional llegadas y salidas, viajes a Zona Libre de Colón, Visita a las Exclusas, Casco Viejo de la Ciudad y otros.

Si usted utiliza el Servicio que brinda la Fundación Todo Tuyo, esta colaborando con los proyectos programas y otros que la Organización lleva  a cabo  y de esta manera poder ser autosostenibles y seguir dando respuestas a las necesidades más urgentes que esta población requiere.

Pueden comunicarse con nosotros a través de esta página o llamando al 6258-2408 tambien escribiendo al correo fundacion.todotuyo_maria@hotmail.com