MIEBROS DE LA FUNDACIÓN PARTICIPAN DE LA PRIMERA PASARELA ERGOMOD PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD FISICA: “ROPA ACCESIBLE PARA TODA OCASIÓN” POR LA DISEÑADORA VERÓNICA LARRE

En el mes de enero la Fundación Todo Tuyo se suma una vez más para aportar en la labor de Concientizar y Sensibilizar a la población en el tema Discapacidad y la mayor parte de las mujeres son miembros de la Fundación cosa que nos hace sentirnos orgullosas de colaborar en esta causa;   la Pasarela  ERGOMOD 2012,   que quiere decir ropa adecuada y accesible para personas con discapacidad física usuari@s de silla de ruedas.

El evento que por Primera ves se realiza en Panamá fue Organizado por la distinguida Diseñadora Verónica Larre, como Tesis de grado y la misma se llevo a cabo con el apoyo del Instituto Nacional de Cultura (INAC), en el Casco Antiguo de la Ciudad, y la participación de invitados especiales, como una forma de proyectar y concientizar a la Sociedad en General pero sobre todo a los que se dedican a diseñar  ropa sobre la necesidad que tenemos las Personas en silla de ruedas, para conseguir ropa adecuada a nuestras necesidades.

Dicha actividad fue todo un éxito y nos sentimos muy felices por haber sido parte de este hermoso Proyecto.

Gracias a todos los que lo hicieron posible ya que fueron muchas las personas que se unieron para apoyar esta iniciativa de Accesibilidad en diseño de Ropa para toda ocasión y sobre todo a nuestra querida amiga y hermana Verónica: la diseñadora “INCLUSIVA” Ropa Accesible Universal para Todos.

Verónica ya tiene su ropa PATENTADA con  su marca LARRE.

Esta fue una experiencia muy rica para todas y todos los que participamos en este evento sentirnos por unos minutos como una verdadera estrella, gozamos la fama de los 5 minutos pero nunca se podrá olvidar los momentos compartidos y sobre todo lo vivido.